SEGUROS AXA MEXICO
AGENTE DE SEGUROS
Cotizador  Seguro de vida, Seguro de Educación y Ahorro para el retiro.
En el ramo del seguro de vida trabajamos una gran cantidad de productos, seguros de vida únicamente de protección, segura de vida con ahorro para educación o pensión, segura de vida con inversión. Para que tenga una idea del costo de estos productos elaboramos nuestro cotizador en línea de seguro de vida, con solo llenar los campos del cuestionario le enviamos una cotización con la cual puede tener un primer acercamiento en cuanto al costo de su seguro de vida o el costo de un seguro de educación. De este modo puede comparar los distintos seguros de vida en México.
Para una mejor planeación de su futuro nosotros le asesoramos en cuanto a la protección que requiere para las posibles contingencias que se presentan a consecuencia de los riesgos a los que todos nos encontramos expuestos.
Un seguro de vida es protección para sus seres queridos en el caso de que Ud. pueda faltarles, planeación para una buena educación de calidad para sus hijos, un futuro con un buen ahorro para el retiro.
Nuestro seguro de educación le da la tranquilidad de saber que sus hijos van a tener el dinero que requieren para sus estudios universitarios, ahorrando desde el día de hoy para enfrentar el enorme costo de las universidades privadas, en caso de que ud. faltara sus hijos reciben un seguro de vida y al momento que llegue su edad universitaria reciben el ahorro para su educación sin necesidad de seguir pagando el plan de seguros a causa del fallecimiento del titular.
El seguro de vida le ofrece la protección y tranquilidad de saber  que en caso de faltarle a sus seres queridos ellos tendrán la tranquilidad económica que implica el recibir este enorme beneficio.
El ahorro para el retiro le garantiza una cantidad para el momento en el cual ud. llegue a la edad de pensionarse, contando con un seguro de vida para sus seres queridos en el caso de que ud. llegue a faltarles. Hay modalidad deducible y no deducible de impuestos.
Todos nuestros planes cuentan con coberturas adicionales como seguro por invalidez, seguro por accidentes, gastos funerarios, etc.
Seguros AXA es una de las aseguradoras mas solidas del mundo con sucursales el los cinco continentes y una de las carteras de seguros mas solidas de todo el mercado mexicano. Si requiere asesoría personal no dude en llamarnos y uno de nuestros agentes de seguros le va a orientar en cualquier duda que llegue a tener.



Asesoría 
Nombre del titular:

E-mail:   
Confirmar E-mail: 

Teléfono de contacto 
Plan en el cual se encuentre interesado/a:


Edad del titular del seguro                                   Sexo 

Edad del menor                                                     Fuma
(Solo en el caso del seguro de educación)                                             

Suma asegurada del seguro de vida
(Mínimo $200,000.00)

Ahorro proyectado para educación o retiro










email me
Este cotizador funciona mejor con internet explorer o Firefox
SEGUROS AXA MEXICO
Seguro de educaciónSeguro de vidaAhorro para el retiro
MF
NoSi